Asociación de Ganaderos Majoreros
Agama
¿Qué es Agama?
Fines
Servicios
Localización
 
Información
Normativa
Subvenciones
Eventos
Agama informa
Revista
Enlaces
Documentos
Direcciones de utilidad
Contacta
Fines
La Asociación persigue, como fines fundamentales:

- La defensa ordenada de los intereses legítimos de los asociados.
- La representación de la asociación y los asociados a todos los niveles precisos tanto sea ante instancias públicas como privadas.
- La sensibilización de las administraciones públicas y de la sociedad en su conjunto, de la importancia del sector ganadero para el logro del desarrollo sostenible de la economía majorera.
- Servir de interlocutor válido ante la administración y proponer aquellas cuestiones que estime de interés para el fomento y defensa de este subsector del agro majorero.
- Organizar jornadas de estudio, coloquios, asistir a ferias y certámenes y demás actos de análoga naturaleza para temas de interés común de los asociados.
- Crear y mantener servicios de interés común a los asociados.
- Promover y defender la unidad y la integración empresarial en general y en particular del sector ganadero.
- Actuar ante todo, en defensa de los interese generales empresariales y profesionales de los ganaderos que forman parte de la asociación, con total independencia de la Administración Pública y de cualquier grupo de presión o partido político.


- Servir de órgano de unión y coordinación de los ganaderos y profesionales miembros, fomentando el espíritu de solidaridad entre los mismos.
- Participar activamente en aquellos foros insulares y suprainsulares en los que se reflexiona y debate sobre asuntos de interés para el sector ganadero de la isla de Fuerteventura.
- Difundir entre los asociados aquellos aspectos relevantes que contribuyan a una adecuada toma de decisiones empresariales, fomentando la participación.
- Atender las necesidades de información, formación, investigación y perfeccionamiento de los ganaderos, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a la potenciación de las mismas.
- Fomentar el espíritu asociativo entre los empresarios de Fuerteventura en general y en particular entre los empresarios del sector primario de la isla.
C/ Don Quijote, nº 3 (local) 35600 Puerto Rosario (Las Palmas) – Tel: 928852819. Fax: 928530431